Qué ver y hacer en Ámsterdam

 

Hay muchas cosas que ver y hacer en Amsterdam puedes hacer muchas fotografiar paisajes en los Países Bajos muy bonitas. Bueno, cubra el Distrito de Luz Roja, Rembrandts House y Leidseplein. También hay museos y sitios históricos, como Museum Ons Lieve Heer Op Soldier.

Leidseplein es un centro de vida nocturna en Amsterdam, una plaza vibrante que alberga muchos restaurantes y bares locales. El área también alberga artistas callejeros, teatro y conciertos. Los teatros locales a menudo presentan música clásica, comedia de pie y musicales. Además, los icónicos lugares de conciertos de la ciudad con frecuencia albergan bandas independientes y conciertos de DJ.

Puede experimentar algunos de los mejores lugares de música en vivo de la ciudad de Leidseplein, incluido el Chicago Social Club y el famoso Jimmy Woo. El área también es el hogar del famoso Teatro Stadsschouwburg, donde actúa el ballet nacional holandés.

La plaza está llena de restaurantes y cafeterías que sirven una variedad de cocinas. Durante el verano, puede relajarse en una gran terraza con una bebida refrescante. En invierno, puedes visitar la pista de hielo al aire libre. También hay muchos puestos que venden alimentos calientes y una pista de patinaje al aire libre.

Leidseplein es una plaza animada en el corazón de Amsterdam. Originalmente era un área donde los agricultores estacionaban sus carros antes de ingresar al centro de la ciudad. En el siglo XVII, fue el final de la carretera principal desde Amsterdam hasta Leiden. En estos días, esta área alberga numerosos lugares de música y clubes de baile animados.

La vida nocturna en Leidseplein es una experiencia diversa, que ofrece algo para todos. Desde pubs clásicos hasta clubes modernos, puedes encontrar algo para disfrutar.

Rembrandts Home

El Museo Rembrandt House está ubicado en la casa histórica en la que Rembrandt vivió y trabajó durante más de 40 años. Originalmente construido en 1606 y remodelado en 1627, esta residencia fue una vez un hogar privado para Rembrandt y su familia. Ahora es un museo dedicado a la vida y el trabajo de Rembrandts. El museo alberga algunas de las pinturas de artistas, dibujos y muebles, así como el trabajo de su famoso maestro.

La vida de Rembrandts estaba lejos de ser fácil. En 1639, compró una casa costosa en Amsterdam. Este era el lugar donde el artista concibió sus obras más famosas. Sin embargo, a medida que su vida dio un giro cada vez más extravagante, su fortuna comenzó a fallar. En 1658, se declaró en bancarrota, lo que condujo a la creación de un inventario detallado de sus posesiones. Rembrandt finalmente se mudó a una casa más pequeña y alquilada en el Rozengracht, donde vivió hasta su muerte en 1669. La ciudad de Amsterdam luego convirtió la casa en un museo y conservó las obras de Rembrandts.

Rembrandts Home en Amsterdam se encuentra cerca del barrio chino y el Distrito de Luz Roja. La estación de metro más cercana es Nieuwmarkt. A partir de ahí, está a tres a cuatro minutos a pie del museo. Para aquellos que conducen, los estacionamientos más cercanos son Waterlooplein y Valkenburgerstraat.

Barrio rojo

Si está considerando una visita al Distrito de Luz Roja de Amsterdam, tenga en cuenta algunas cosas para tener en cuenta. El área es conocida por el crimen, el acoso y el abroutismo. Aunque puede visitar el distrito durante el día y beber en los bares, es mejor evitar el área después del anochecer. Las calles a menudo están llenas de carteristas y otros concesionarios callejeros.

El alcalde de Amsterdam, Femke Halsema, ha pedido más regulaciones para reducir el número de burdeles. Ella ha sugerido cubrir las ventanas o trasladarlas a ubicaciones más discretas fuera del Distrito de la Luz Roja. Sin embargo, hay otras medidas que los visitantes pueden tomar, como evitar tomar fotos de las trabajadoras sexuales.

Puede realizar un recorrido guiado o autoguiado por el Distrito de la Luz Roja, pero es mejor planificar su visita entre las siete y las nueve p.m. El área se convierte en una escena de zumbido alrededor de las 10 p.m., pero las cosas se ralentizan entre las 2 y las tres a.m.

El distrito de luz roja en Amsterdam es conocido por ser ruidoso y lleno de personas. Es el hogar de algunas de las profesiones más antiguas del mundo, incluida la prostitución. Antes del siglo XIX, la ciudad consistía en solo dos líneas de casas de madera. También es el hogar de Amsterdams First Canal, que estaba cerca de donde ahora se encuentra la estación central. Algunas de las calles en el Distrito de Luz Roja llevan el nombre de los canales y se llaman Wallen.

Museo

Museum Ons Lieve Heer Op Solder se encuentra en una histórica casa de canales. Se convirtió en una iglesia de la casa en la década de 1660 y ahora es un museo. El museo en sí se encuentra en los tres pisos superiores de una casa de canal.

El museo está ubicado en una casa del canal del siglo XVII, en Voorburgwal. El museo se encuentra entre St Nicholas Basilica y Oude Kerk. Es un gran lugar para experimentar la historia holandesa de la tolerancia religiosa. En el pasado, la Iglesia Católica tuvo que realizar servicios en secreto.

Museum Ons Lieve Heer Op Soldier es un lugar increíble para aprender sobre las luchas religiosas en el siglo XVII. Es una de las mejores lecciones de historia que puedes obtener en Amsterdam. Una visita a este museo es parte de un crucero del Canal de Amsterdam.

El museo ofrece exposiciones permanentes, así como exhibiciones temporales. El museo también ofrece recorridos digitales. Es un gran lugar para escuchar cuentas de primera mano de personas que experimentaron la guerra. El museo también tiene una galería donde puedes navegar a través de fotografías y exhibiciones.

Museum Ons Lieve Heer Op Soldier se encuentra en un edificio histórico. Construido en el siglo XVI, originalmente era una iglesia de la casa. En el siglo XVII, fue utilizado por católicos a quienes se les prohibió asistir a la misa en público. Hoy, es el segundo museo más antiguo de los Países Bajos, al lado del mundialmente famoso Rijksmuseum.

Keukenhof Tulip Park

Una de las principales razones para visitar Keukenhof Tulip Park es experimentar su famoso festival Tulip, que tiene lugar en la primavera cada año. Los terrenos en Keukenhof cuentan con más de 800 variedades de tulipanes. El parque también presenta espectáculos de flores, jardines inspiradores y obras de arte únicas. También puede visitar los pabellones de interior, que están llenos de bombillas en flor. Puedes comprar hermosos arreglos florales y cortar flores.

Si desea evitar multitudes, visite Keukenhof temprano en la mañana. Se abre a las 8 am los viernes, y debe llegar al menos tres horas antes. Puede comprar un boleto en línea con anticipación o pagar EUR18 el día de su visita.

Otra cosa que hacer en Keukenhof Tulip Park es aprender más sobre la historia del tulipán y su importancia. Hay una variedad de exhibiciones que lo ayudarán a comprender el significado de los tulipanes y por qué es tan popular. El museo también le enseñará sobre el tulipán negro y cómo se descubrió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué ver y hacer en Róterdam

Qué ver y hacer en La Haya