Qué ver y hacer en Róterdam
Cuando visite Róterdam, no se pierda las casas únicas de cubos. Reconocido en todo el mundo, estas casas se inclinan en un ángulo de 55 grados y se posan en una base hexagonal. Con un exterior amarillo brillante, se destacan de los edificios circundantes. Rotterdams Show-Cube está completamente amueblado y sirve como museo.
Miniworld Rotterdam es un museo dedicado a todas las cosas en miniatura. Puede visitar el museo durante el día o por la noche. También cuenta con un restaurante. Es genial para un día con los niños. Además de los mundos de mini escala, Miniworld Rotterdam también presenta una simulación de vida nocturna interactiva.
Te puede gustar: Hoteles en Billund para alojarte si vas de vacaciones
El Deel de Miniworld Rotterdam se modela después de Rotterdam, completo con arquitectura moderna, edificios de antes de la guerra y vervoer al aire libre. Es el lugar ideal para aprender sobre esta ciudad única. En menos de dos horas, verá todas las vistas y experimentará un gran día.
Miniworld Rotterdam es fácilmente accesible en automóvil y transporte público. Se encuentra a 350 metros de la estación central de Rotterdam. Si llega en automóvil, puede estacionar en el estacionamiento Groot Handelsgebouw, que está directamente debajo de la atracción. Miniworld proporciona una garantía de devolución del 100% de dinero si cancela su reserva 24 horas antes de la experiencia.
Salón de mercado
Markethal es un edificio residencial y de oficinas con una sala de mercado debajo. Está ubicado en el centro de Rotterdam. Este edificio histórico es una atracción imperdible en la ciudad. El edificio fue construido en 1740 y todavía está en uso. Hoy, es un edificio de apartamentos de lujo.
El mercado tiene un área total de piso de 95,000 metros cuadrados. Tiene 228 apartamentos y más de mil espacios de estacionamiento subterráneo. También hay 96 puestos de comida y restaurantes en el mercado. El diseño de edificios es verdaderamente único. Tiene forma de herradura y tiene más de 4,000 ventanas. Muchos expertos en arquitectura lo consideran una obra maestra.
Este edificio es un ejemplo de un diseño integrado y sostenible. Los sectores de alimentos, vivienda y ocio están completamente integrados en un solo edificio. Esto maximiza el potencial sinérgico. El edificio presenta una gran plaza cubierta que actúa como un mercado central durante el día. Debido a los restaurantes en el primer piso, la plaza también está activa después de que el mercado cierra.
El mercado del mercado en Rotterdam es un ejemplo de una tipología urbana que combina vivienda y mercado. Consiste en 102 apartamentos de alquiler y 126 de propiedad absoluta, así como 24 áticos. Estos apartamentos varían en tamaño de 80 m2 a 300 m2. Los apartamentos son todos insonorizados y tienen balcones y terrazas con impresionantes vistas del Maas.
Casas de cubo
Las casas de cubos son estructuras interesantes que se construyen sobre un puente peatonal. Están construidos con pisos y pilares de concreto y están enmarcados con marco de madera. Los cubos se organizan en tres niveles: el nivel inferior es un espacio vital, el nivel medio es un dormitorio y el nivel superior es una habitación libre. El diseño inclinado de cubos los hace buenos para una vista, y no hay paredes interiores.
El concepto de las casas de cubos se originó con Piet Blom. Su objetivo era diseñar un proyecto de vivienda que imitara el bosque urbano de las ciudades. Su enfoque era separar el proyecto de vivienda en tres proyectos: una torre de apartamentos hexagonal de 13 pisos, un vecindario en terrazas y una cuadrícula más grande de casas de cubos. En cada caso, las casas de cubos están conectadas por una escalera estrecha. Están hechos de concreto y tienen tres niveles distintos: una planta baja con una cocina abierta y sala de estar, y un área triangular con chimenea.
Las casas de cubos en Rotterdam se encuentran cerca del antiguo puerto, una hermosa parte de la ciudad. A diferencia de la mayoría de la ciudad moderna, esta área es tranquila y pintoresca. Los cubos están rodeados por una terraza en el borde de las aguas, lo que los hace convenientes de alcanzar. Los cubos mismos están rodeados por un pequeño letrero que indica su ubicación, por lo que es fácil localizarlos.
Museo de Historia Natural
El Museo de Historia Natural en Rotterdam es un museo informal y familiar. Tiene colecciones que van desde fósiles y esqueletos hasta aves, mamíferos, peces y plantas. El museo también ofrece una variedad de exposiciones, así como visitas guiadas y fiestas para niños.
Rotterdams Natural History Museum se encuentra en un edificio monumental que data de 1852. El museo presenta una colección permanente de plantas, animales y fósiles regionales, así como un increíble esqueleto de ballenas. ¡Este museo es uno de los mejores de los Países Bajos, y es una visita obligada cuando visitas esta ciudad!
Otra visita obligada es el mercado de mercado, que presenta parte de la arquitectura más innovadora de la ciudad. El techo, denominado el cuerno de la abundancia, presenta un enorme mural de frutas, flores, peces e insectos. Es una estructura en forma de herradura rodeada de apartamentos, que cuelgan sobre el mercado de alimentos.
El parque (du) es el parque más antiguo de Rotterdam y uno de los más bonitos. Durante el verano, los césped a menudo se usan para tomar el sol. El parque también es una zona oficial de barbacoa y es el hogar de un monumento al poeta Hendrik Tollens. Uno de los zoológicos más antiguos de los Países Bajos, Diergade Blijdorp abrió en 1857. Tiene exhibiciones de todos los continentes.
ZuiderPark
Si está buscando un gran día en la ciudad, considere dirigirse a ZuiderPark en Rotterdam. El parque presenta muchas atracciones que son perfectas para toda la familia. El ZuiderPark presenta varias instalaciones de arte de artistas de renombre como Philip King, Kamiel Verschuren y Gust Romeijn. Una visita a este parque también le permitirá probar varios boerderijdieren o puestos de comida.
El ZuiderPark se encuentra en el borde sur de Rotterdam, y es fácil llegar desde el centro de Rotterdam. Puede acceder al parque a través de un garaje, que también es accesible para personas con discapacidades. El parque tiene muchos senderos y un patio de recreo, que los niños pueden disfrutar. También tiene un lago y varias corrientes, que son populares entre las aves locales.
Comentarios
Publicar un comentario