Qué ver y hacer en La Haya
Si desea aprender sobre la historia de La Haya, debe visitar el Museo Histórico. El museo tiene una línea de tiempo digital que muestra el desarrollo de la ciudad con el tiempo. También tiene una serie de paisajes municipales que representan La Haya en diferentes períodos históricos. El museo no es particularmente grande, pero le dará una buena idea del pasado de la ciudad. Está ubicado cerca del Mauritshuis y el Museo de Gevangenpoort. Si te gusta viajar te puede interesar esta página https://cuidemoselplaneta.org/turismo-ecologico-por-la-riviera-albanesa/.
Museo de Escher
El Museo Escher es una de las principales atracciones de los Hagues. Ubicado en el antiguo Palacio de Invierno de la Reina Madre Emma de los Países Bajos, el museo presenta obras de Escher, incluida la famosa Metamorfosis III, un enorme trabajo de 7 metros que representa la unidad orgánica entre real y surrealista. La exposición presenta controles en blanco y negro y escenas coloridas de pájaros, flores y animales.
El Museo Escher está ubicado en un edificio histórico que fue construido en la década de 1760 por la familia Waldeck y Pyrmont, los descendientes de la reina Emma, la gran duquesa de los Países Bajos. En 1991, la familia donó el museo a la autoridad local de La Haya, que la convirtió en un museo dedicado al trabajo de Eschers. Desde 2002, el museo ha organizado una exposición permanente de obras de Eschers. Se alienta a los visitantes a jugar y explorar, e inspirarse en las obras de este artista gráfico holandés.
El Museo Escher en La Haya tiene muchas exhibiciones únicas, incluida una habitación dirigida a niños. El museo también tiene una tienda de regalos donde puede comprar recuerdos ordenados. Ya sea que esté buscando un regalo único o simplemente algo para llevar a casa, el Museo Escher es una visita obligada.
El Museo Escher es fácilmente accesible en automóvil o transporte público. El museo está ubicado en Lange Voorhout, a solo diez minutos a pie de la estación central de Den Haags. También puede atrapar un tranvía al museo desde la cercana estación de tranvía Korte Voorhout o Kneuterdijk.
El Museo Escher en La Haya está abierto al público los lunes, miércoles y viernes. Sin embargo, a veces hay horas especiales y vacaciones. Si visita durante estos tiempos, ¡asegúrese de consultar antes de irse!
Canales
Visitar los canales en La Haya es una excelente manera de explorar la belleza natural de la ciudad. Si eres un gran fotógrafo, encontrarás muchos lugares excelentes para capturar tus aventuras. Si no eres una de las estrellas de Instagram, aún puedes llenarte haciendo un viaje de SUP por los canales. Estos viajes durarán aproximadamente dos horas y comenzarán en Kaai 13.
Para revivir el centro histórico, la ciudad ha comenzado a recuperar sus canales. Estas vías fluviales estuvieron llenas de agua, pero se llenaron durante el siglo XX para acomodar más automóviles y residentes. En un intento por mejorar la sostenibilidad y la vitalidad económica, las organizaciones comunitarias locales se han puesto en contacto con MVRDV y les han pedido que diseñen un plan para restaurar los canales.
Si bien la Haya es una ciudad moderna, gran parte de su historia proviene del siglo XVI. Esta ciudad era un centro para el gobierno holandés, y la ciudad creció rápidamente después de la guerra. Incorporó áreas de pueblos vecinos, incluido Loosduinen. Su población alcanzó alrededor de 600,000 en 1965.
La Haya tiene canales que datan del siglo XVII. Afortunadamente, muchos vecindarios han comenzado a reclamar estas vías fluviales. Hoy, las iniciativas del vecindario han reactivado muchas de las vías fluviales que alguna vez fueron una parte vital del comercio en la ciudad. Pero los canales una vez se cerraron debido a preocupaciones sanitarias.
La Haya es el hogar de muchas instituciones académicas. En 1948, 750 delegados de 26 países europeos asistieron al Congreso de La Haya, donde los delegados discutieron el futuro de la Unión Europea. PostNL es una corporación holandesa de correo, paquete y comercio electrónico. Opera en los Países Bajos, Alemania, Italia y el Reino Unido. Aunque el área no ha visto una gran cantidad de actividad industrial, Binckhorst todavía alberga muchos almacenes grandes.
Catedral de La Haya
La Catedral de La Haya es un edificio antiguo en la Haya que data del siglo XIII. Originalmente construida como una capilla de madera, fue destruida por el fuego en 1539. La catedral tiene un diseño simple pero elegante, un recordatorio de la rica historia de la ciudad. Es uno de los edificios más antiguos de La Haya. Los visitantes pueden explorar su interior. En el interior, encontrará muchas estatuas y pinturas de figuras históricas.
La Catedral de La Haya es el hito más emblemático de la ciudad. Su imponente techo ofrece una vista de la ciudad a continuación. Los visitantes también pueden subir a la iglesia para una vista única de la ciudad. Otro edificio histórico de interés es la Iglesia Protestante, que se remonta al siglo XIII. Los conciertos de órganos a menudo se llevan a cabo aquí.
El Grote de sint-jacobskerk, otro edificio de histórico en La Haya, es una iglesia protestante histórica. Se encuentra en el Spui frente al Ayuntamiento moderno. Fue construido en 1649 después de que la gran iglesia se considerara demasiado pequeña. Es el hogar del bautismo de muchos miembros de la casa de Nassau y Orange-Nassau. La princesa Catharina-Amalia fue bautizada aquí.
Además de la catedral, hay varias otras iglesias que vale la pena visitar en la ciudad. El complejo Binnenhof incluye dos casas de los Estados Generales de los Países Bajos, el Ministerio de Asuntos Generales y la Oficina del Primer Ministro de los Países Bajos. También alberga varias otras iglesias y órdenes religiosas.
Comentarios
Publicar un comentario